I + D

El conocimiento de los procesos productivos, entender las necesidades de los usuarios y más de 21 años de experiencia desarrollando recubrimientos y aislamientos, permite a MEXACOVER posicionarse como un referente en el mercado y tener una estrecha relación con sus clientes ayudándoles a cumplir sus objetivos establecidos.

Para ellos, MEXACOVER cuenta con un Laboratorio Químico que desarrolla nuevos recubrimientos, realiza comparativas (benchmarking), análisis de sustratos (colas de contacto), analiza los productos actuales para determinar puntos de mejora, supervisa las etapas de la producción donde intervienen productos químicos...

_ER_9972_OK

y un Departamento de Ingeniería, que diseña piezas, módulos y desarrolla sistemas de fabricación en línea, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente, tanto con materiales propios como de otras empresas, con el objetivo de tener un rendimiento óptimo en el menor tiempo posible.

_ER_9899_OK

Ambos trabajan conjuntamente para dar forma a materiales y sistemas, con el fin de satisfacer los requerimientos de sus clientes, desarrollando productos innovadores, componentes y procesos de fabricación.

Innovación, desarrollo y fabricación a su servicio.