Ensamblaje de piezas

Los componentes "todo en uno" con acabados finales que  diseña, desarrolla y ejecuta MEXACOVER, para ser ensamblados en líneas de fabricación, garantizan una reducción en costes y simplificación de procesos de los clientes.

Todo el proceso de montaje se hace en la empresa: el diseño de productos, prototipos , ingeniería y fabricación. La gama de materiales que MEXACOVER es capaz de trabajo es: madera, metal , compuesto, poliéster, pegamento, ...

Para ello, la empresa,dispone de un equipo con perfil técnico industrial, con experiencia y altamente capacitado. Al mismo tiempo cuenta con una red de proveedores estratégicos que dan soporte para llevar a cabo proyectos globales, complejos y de gran envergadura.

DSC03741

En el caso que los clientes no dispongan de equipo especializado, MEXACOVER asume el reto de convertirse en aliado de su cliente, hecho que es un ahorro de costes y tiempo y el cliente puede disponer de un equipo especializado y con experiencia.

DSC03497MEXACOVER utiliza programas de diseño en 2D-3D y herramientas de medición de última generación, integración de modelos de mejora, eficaz sistema de no conformidades, utillajes; para minimizar el error y aumentar la calidad y garantizar la satisfacción de los clientes.