Oficina Técnica

El perfil del equipo es técnico, con experiencia y altamente capacitado.

Dentro de sus funciones comunes desarrolla pre-auditorias térmicas y acústicas, así como post-auditorias; en casa del cliente; con el fin de demostrar la notable mejoría de los sistemas y productos de MEXACOVER, otorgando a sus clientes pruebas numéricas neutrales con el cumplimiento de los objetivos previamente fijados.

Si los clientes no disponen de equipo especializado, MEXACOVER asume el reto de convertirse en su aliado, hecho que garantiza un ahorro de costes y tiempo; además de contar con un equipo profesional especializado en vehículo de transporte, industrial y maquinaria pesada.

La Oficina Técnica diseña piezas, módulos y desarrolla sistemas eficientes y de fácil instalación, adaptándose a las necesidades particulares de cada cliente.

_ER_9899_OK

MEXACOVER garantiza el máximo confort y protección, gracias al desarrollo de sistemas optimizados con programas de diseño 2D-3D y herramientas de medición de última generación, que permiten estandarizar y asegurar la repetibilidad.

Así como, la integración de modelos de mejora, eficaces sistemas de no conformidades y utillajes para minimizar el error, aumentar la calidad, servicio y satisfacción de los clientes.