Renovación Certificado ISO 9001:2008

En el mes de febrero, MEXACOVER obtuvo de manera satisfactoria la renovación de su Certificado ISO 9001: 2008 (ESP, ENG, FR) por un periodo de otros tres años.

Ya son 13 años, desde el 2003, en el que apostamos por ser de los primeros proveedores en el sector en obtener esta certificación. Desde su creación MEXACOVER ha tenido un compromiso constante con la calidad, consciente de que es un elemento esencial para responder a los retos y cambios de nuestro sector.

La norma UNE-EN ISO 9001 forma parte de un conjunto de normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Con el cumplimiento permanente de los requisitos recogidos en esta norma, MEXACOVER demuestra su capacidad para proporcionar una amplia gama productos y servicios de primer nivel que satisfacen los requisitos del cliente; así como reglamentos aplicables y el cumplimento de los compromisos adquiridos en nuestra política de calidad.

Los auditores han resaltado importantes fortalezas en el Sistema de Gestión que tenemos implantado resaltando las mejoras implantadas durante 2015 en la planificación de la producción de la organización.

El éxito en ésta y en las anteriores renovaciones es el resultado del esfuerzo y participación de todas las personas de MEXACOVER, la colaboración de nuestros clientes y proveedores que con sus aportaciones y sugerencias han ayudado a este logro.