Convenios prácticas universidad-empresa

MEXACOVER ha firmado convenios de prácticas universidad-empresa con la Universitat de Girona, Lycee General et Technologique Auguste Angellier (Francia), FP Centro Formativo (Blanes) para acercar a los estudiantes a la empresa industrial.

Éste acuerdo permite a los estudiantes participar en un proyecto concreto y mutuamente beneficioso para el estudiante y MEXACOVER, ampliando sus conocimientos en un entorno totalmente práctico y desarrollando sus habilidades y competencias como profesional.

MEXACOVER dispondrá programas de prácticas en las áreas que comprenden distintos departamentos como producción, organización, comercial, laboratorio químico y oficina técnica.

Participar en programa de prácticas universidad-empresa, favorece a los estudiantes, a medio plazo a tenerlos presentes para futuras ofertas que se ajusten a su perfil personal y profesional.

MEXACOVER apuesta por el desarrollo de habilidades y competencias de los jóvenes, que son la base para el desarrollo industrial de España y Europa.