Empresa

_ER_9930_OK

Diseño, fabricación, ensamblaje de pinturas y materiales aislantes e insonorizantes.

MEXACOVER nace en 1994 y es la evolución de MEXACO empresa fabricante de recubrimientos y colas industriales en los años sesenta.

Desde sus inicios, MEXACOVER desarrolla su propia tecnología, creando soluciones singulares y eficientes gracias al conocimiento del Departamentos I+D e Ingeniería.

Hace más de dos décadas, la empresa inicia una segunda línea de negocio enfocada en el aislamiento térmico y acústico, como respuesta a la nueva demanda del mercado sobre ahorro energético y mejora del confort acústico.

Hoy en día, MEXACOVER desarrolla recubrimientos especiales (pinturas técnicas) de protección para la industria y la construcción, aislantes térmicos y acústicos que garantizan el confort de los usuarios, y componentes aislados para líneas de montaje.

  • Laboratorio Químico
  • Maquinas para fabricación y envasado de pintura
  • Cabinas de pintura
  • Hornos de secado

Desde el año 2003, esta vigente la UNE-EN-ISO 9001:2008 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD:

tuvCertificado ISO 9001: 2008 (ESP, ENG, FR)

 

MEXACOVER cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con una red de proveedores altamente especializados que garantiza el éxito con todos los actores del mercado (grandes empresas pequeñas, medianas y ) de la industria de los vehículos comerciales .

DSCF0129

MEXACOVER ha suministrado productos y servicios e implantado procesos en 16 países y se ha convertido en un referente en la industria del vehículo industrial, para los fabricantes de autobuses, ferrocarril y maquinaria pesada, así como los operadores de transporte público y en el sector de la construcción en los pavimentos continuos.

Calidad, Conocimiento técnico, Excelencia en el servicio y proximidad con el cliente son las cuatro palabras que definen MEXACOVER.